jueves, marzo 28, 2024

Ya puedes tener tu muñeco bailarín Groot de Guardianes de la Galaxia

/

Panini

No hace mucho os mostramos un video del famoso baile de Groot en la película Los Guardianes de la Galaxia. Ahora descubrimos que Marvel y Funko van a comercializar un muñeco del popular personaje que imita dicho famoso baile.

Muñeco Groot

Sin duda el personaje al que el mismísimo Vin Diesel pone voz en varios idiomas ha gustado mucho a los fans de la película de James Gunn y la casa de las ideas quiere exprimir este éxito. ¿Cuándo volveremos a ver a Groot en el universo cinematográfico de Marvel?

[note note_color=”#fff9a9″]Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Via Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano, codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache CoheteGroot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Honsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn, se estrenó en España el 14 de agosto de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores