Aaron Paul ficha para ‘La novena vida de Louis Drax’

aaron-paulCuando todavía no ha estrenado “Horns“, la adaptación de la novela de Joe Hill que protagoniza Daniel Radcliffe, el director Alexandre Aja ya tiene en cartera otro proyecto. Según cuenta Deadline se trataría del thriller sobrenatural “La novena vida de Louis Drax“, adaptación también de una novela (en este caso de Liz Jensen) en la que Aaron Paul ha sido contratado para interpretar a Peter, el padre del personaje que da título a la película.

La trama cuenta como Louis Drax, en el día de su noveno cumpleaños, sufre un accidente al caer por un barranco durante una excursión con sus padres y queda en coma. Tras ello el padre desaparece y la madre está convencida de que fue él quien lo empujó. El doctor Allan Pascal (a quien interpretará el señor Grey de las ‘Cincuenta sombras de Grey’ Jamie Dorman) investigará las extrañas circunstancias que rodean el accidente del niño introduciéndose en un misterio emocionante que pondrá a prueba los límites entre fantasía y realidad.

El guión está firmado por Max Minghella, quien también produce junto a Tim Bricknell, Shawn Williamson y Alexandre Aja para Miramax. La actriz Sarah Gadon también se ha unido al reparto, presumiblemente para interpretar a la madre de Louis. Como curiosidad podemos añadir que Aaron Paul fue la primera opción de Aja para protagonizar “Horns“. El rodaje comenzará en Vancouver en las próximas semanas.

The ninth life of Louis Drax - libro

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!