Aidan Gillen se une a la secuela de ‘El corredor del laberinto’

Petyr Baelish

El corredor del laberinto‘, película que se estrenó recientemente en nuestros cines y de la cual os realizamos su correspondiente crítica, ha hecho público recientemente que su secuela está en marcha, tal y como os informamos. Tal como os comentamos, ‘The Scorch Trials‘ será el nombre de la segunda película basada en la saga de libros escrita por James Dashner.

Según informa The Hollywood Reporter, esta secuela ya ha fichado a uno de los actores, el cual tendrá un papel muy importante. El actor en cuestión es Aidan Gillen, conocido principalmente por interpretar a Petyr Baelish, más conocido como ‘Meñique’ en la serie de televisión de ‘Juego de Tronos’.

¿Cuál es este personaje tan importante al que interpretará Gillen? Si no habéis visto, la primera película, avisamos que a para contestar a esta pregunta, tendremos que realizar spoilers de la trama. Según la fuente, el actor desempeñará el papel del villano de la historia, Janson, más conocido como Rat-Man. Además también confirman que el director de la primera película, Wes Ball también repetirá en ‘The Scorch Trials’.

En esta nueva película, los sucesos transcurrirán tras la huida de Thomas y los demás del laberinto. Sin embargo, fuera se encontrarán con nuevas y peligrosas amenazas a las que tendrán que enfrentarse. El estreno de esta película se ha fechado para el próximo 18 de septiembre de 2015.

Concept Art Las Pruebas

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!