Alec Baldwin y Kevin Spacey prestarán sus voces para ‘Boss Baby’

Boss BabyDreamworks tiene un extenso calendario que cumplir en los próximos años con títulos como ‘Los Pingüinos de Madagascar‘, ‘Kung Fu Panda 3’, ‘El gato con botas 2’, ‘B.O.O.: Bureau of Otherwordly Operations’, ‘Madagascar 4’ o ‘Boss Baby’, que es la que hoy nos ocupa.

Gracias a Coming Soon conocemos la noticia de que Alec Baldwin y Kevin Spacey pondrán sus voces para caracterizar a los personajes de esta película basada en el libro homónimo de María Frazee, en el que un niño de siete años estará celoso de su nuevo hermano pequeño que parece ser un tiburón de los negocios y que será doblado por Baldwin. También nos llega el primer ‘concept art’ del bebé, que recuerda a Stewie Griffin antes de darse cierto golpe, ¿no os parece?

La trama de la película gira en torno al hermano mayor, que se embarcará en una misión para recuperar el afecto de sus padres, pero se tropezará con el complot secreto del director general de Puppy Co., que amenaza con destruir el balance de amor en el mundo, y que su nuevo hermano, un bebé ejecutivo enmascarado, está en el centro de todo. Deben llegar a ser verdaderos hermanos para parar el malvado plan de la compañía, salvar a sus padres, restaurar el orden del mundo y probar que  en efecto el amor es una fuerza infinita.

‘Boss Baby’ estará dirigida por Tom McGrath (‘El gato con botas’), con el guión de Michael McCullers (‘Austin Powers: La espía que me achuchó’) y su estreno está previsto para el 18 de marzo de 2016.

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!