Amanda Pays vuelve a ser Tina McGee en ‘The Flash’

flash-bannerLa serie del velocista escarlata “The Flash” que comienza a emitir la cadena estadounidense The CW el próximo 7 de octubre ya contaba con John Wesley Shipp en su reparto en el papel del padre de Barry Allen (Grant Gustin). Shipp fue el Barry Allen en la serie de la CBS que se emitió a principos de los años noventa, y allí contaba con la ayuda de la doctora Tina McGee, a quien interpretaba Amanda Pays, para vencer a los diferentes enemigos a los que se enfrentaba.

Pues según ha publicado hoy Variety, Amanda ha sido contratada para retomar su papel en la nueva serie, pero con algunas diferencias. En la serie original la Dra. McGee era una científica de los laboratorios S.T.A.R. mientras que ahora pertenecerá a la plantilla de una empresa tecnológica rival que está interesada en los poderes y habilidades de Flash. ¿Quizá Kord Enterprises que tendrá su presentación oficial en la serie “Arrow” en la nueva temporada?

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de “The Flash“, reconoce en el comunicado que “cuando pensamos en incorporar al personaje de Tina en nuestra versión de Flash ¿a quién podíamos conseguir que fuese mejor que la increíble actriz que la encarnó originalmente? Al igual que con John Wesley Shipp, estamos orgullosos y emocionados de tener a otro actor de la serie original uniéndose a nosotros en las nuevas aventuras de Barry Allen”.

amanda_pays_2003_06_28

Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!