Ben Affleck habla sobre ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

ben affleck

Una de las noticias que ha causado más revuelo y críticas en los últimos años fue la elección de Ben Affleck como el actor escogido para encarnar a Batman en las próximas películas de Warner, entre las que se incluye la esperada ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’. En una entrevista para el canal NBC, con motivo de su reciente estreno, el filme ‘Perdida’ de David Fincher, Affleck habló sobre ella:

El entrevistador Matt Lauer comenzó la charla diciendo: “Eres probablemente el hombre más odiado en Estados Unidos en estos momentos”.

A lo que Affleck respondió de una manera muy correcta:

[quote]’Perdida’, ’50 Sombras de Grey’, ‘Star Wars’, ‘Batman’, ‘El Señor de los Anillos’… Nosotros tenemos que preocuparnos mucho por estas historias culturales a las que la gente tiene apego, porque los fans han imaginado sobre ellas, escriben fan fiction, y se meten muy dentro de ellas, así que sin duda tienen derecho a esos sentimientos”, dice Affleck sobre las críticas negativas. “Esta es la película en la que, más que cualquier otra película que he hecho, la gente viene a mí y están muy emocionados. Así que para tener toda esta atención, algunas cosas de ella son positivas, y otras negativas, pero creo que al final la verdad es que tu haces la película y la película funciona o no lo hace.”[/quote]

El entrevistador Matt Lauer contestó: “Al igual que Daniel Craig, siempre quiero mirar a la gente que critica antes de tiempo y decirles:” Espera hasta que veas un segundo de metraje, ¡dale al hombre una oportunidad! Creo que vas a estar genial en ella”.

El actor californiano también habló sobre el equipo creativo responsable de realizar el próximo filme del hombre murciélago:

[quote]”Estos chicos han hecho un trabajo bastante increíble. Zack Snyder es el director y él está trabajando con un guion de Chris Terrio, que escribió ‘Argo‘, y ellos realmente han concebido la película de una manera nueva e interesante.”[/quote]

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

12 Comentarios

  1. Oh, sabe lo que son los Fanficiton esa es buena señal :)… Pues no sé, hasta no ver no creer… Esta película anda siempre balanzeándose entre lo positivo y lo negativo con cada noticia

  2. Quizas querais matarme pero a mi me pega mas (dentro de lo que cabe) Ben Affleck que el cara chupado de Christian Bale, y lo digo como un fiel seguidor de Batman desde que tengo uso de razon.. ahora solo queda que nos sorprenda con una buena actuacion y de la talla, pero personalmente opino que fisicamente si la da, aunque desde luego que los hay mejores y no como Bale que pufff.. ya me direis el parecido que tiene con Bruce Wayne xD esto paso como con Spiderman, gente que no lee los comics se hacen al primer actor y luego sacan a uno que realmente si se acerca mas al personaje y lo tachan de fail porque les gustaba mas el otro.. pero que, WTF!??? Leeros antes un puto comic y luego opinais..

  3. No sé si decir que Affleck es un actor californiano es 100% correcto. O sea, es nacido en California, pero creció en Massachussets y, de hecho, una de las críticas más recurrentes entre los anglosajones a su elección como Batman fue su fuerte acento de Boston (cosa absurda si tenemos en cuenta que Bale es británico).

  4. Foxtrot vía web:
    No sé si decir que Affleck es un actor californiano es 100% correcto. O sea, es nacido en California, pero creció en Massachussets y, de hecho, una de las críticas más recurrentes entre los anglosajones a su elección como Batman fue su fuerte acento de Boston (cosa absurda si tenemos en cuenta que Bale es británico).

  5. Y la gente se queja de Affleck pero que pasa con Gal Gadot dando vida a la superheroina mas reconocida de DC? vamos eso si que es para quejarse, parece un jodido cosplay de Wonderwoman coleguis. Con Affleck me adapto, me da buen rollo, pero con Gadot? Si esa es Wonderwoman apaga y vamonos!

  6. Preveo dos cosas:
    1. La gente la verá, no le gustará y será un fracaso de taquilla frente a Capitán América 3
    2. La gente la verá, no le gustará, pero se obligará a disfrutarla sólo porque es la primera vez que DC junta a sus personajes en la pantalla grande, lo cual es gracioso, ya que son dueños de todos los derechos de sus personajes…

    JAMÁS PODRÁN SUPERAR A MARVEL, PERRAS

  7. DC y Marvel no pueden copararse, son una batalla eterna, una tiene sus pros y sus contras.. La Liga de la Justicia de alguna manera nos va a dar una sensacion mas seria y oscura, a mi personalmente ese rollete me gusta mas, pero tambien es cierto que los heroes de Marvel me tiran mucho, vamos que yo personalmente no podria ponerme de acuerdo xD y por cierto, porque iva a ser un fracaso El Capitan America 3?

  8. Yo creo que hay que confiar en Affleck y en esta versión más oscura y realista de los superhéroes de DC Comics. ‘El Hombre de Acero’ tuvo cosas buenas, aunque que superen a Marvel con sólo ‘Batman V Superman’ será difícil, ya que ellos han ido construyendo un universo más amplio con películas individuales, y Warner acaba de empezar.

¡No te vayas sin comentar!