Benedict Cumberbatch no niega el rumor que lo sitúa como Detective Marciano en ‘Batman V Superman’

Benedict Cumberbatch Detective MarcianoBenedict Cumberbatch, actor que se dio a conocer mundialmente por su brillante actuación en la serie Sherlock, se ha convertido desde hace unos días en el blanco de un nuevo rumor ligado a la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’. Este rumor situaría al actor británico en el papel de J’onn J’onzz, más conocido como el Detective Marciano.

Si bien la red está plagada de rumores sin fuerza, en una reciente entrevista que le ha hecho un redactor de BBC Radio 1, el actor, tras ser preguntado por los rumores que le sitúan como el marciano en el nuevo filme de Zack Snyder, se ha negado a negarlos.

Esta respuesta no ha hecho más que encender la mecha en las redes, apareciendo incluso ‘fan-arts’ (como el que podéis ver a la izquierda de este texto) donde vemos a Benedict Cumberbatch caracterizado como el Detective Marciano.

¿Una maniobra evasiva para omitir algo claro o un juego con los fans? Sea como sea, sería todo un acierto incluir a Cumberbatch en ‘Batman V Superman’.

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

Fuente: Comicbook.com

19 Comentarios

  1. Pueeeees… no lo creo, empezando porque dudo siquiera que ese personaje haga acto de presencia en la película >.> ya sería muchos héroes… como Braniac me haría más sentido, ya que hace falta un personaje que haga la par con Lex Luthro… Y sobre la declaración, no sé, conociendo al actor tal vez lo hizo nomás para trollear o despistar xD No le daría mucho peso, por ahora…

  2. Pues con su talento aportaría más confianza de lograr una gran película. Su notable versión de khan en star trek en la oscuridad muestran esa frialdad/firmeza partes esenciales del Detective marciano. Si no fuera con este personaje igual suma muchísimo en cualquier otro y dejaría ver la mejoría en las decisiones del universo warner/DC.

¡No te vayas sin comentar!