Bran Stark sí aparecerá en la quinta temporada de ‘Juego de Tronos’

Bran Stark

Cuando Kristian Nairn dijo que su personaje, Hodor, no iba a estar en la quinta temporada, parece ser que ya se dio por hecho que tampoco iba a estar Bran, tal como comentó Comic Book Resources y, nosotros nos hicimos eco de ello.

Sin embargo, Isaac Hempstead-Wright, Bran en la serie de ‘Juego de Tronos‘ de HBO, confirmó recientemente en una entrevista que realizaron al actor para la promoción de la película ‘The Boxtrolls’, que estaba inmerso en la grabación para la próxima temporada de ‘Juego de Tronos’, por lo que es lógico pensar que Bran Stark no descansará. A continuación os mostramos el vídeo de la entrevista, donde menciona, justo al final de la misma, la filmación de la próxima temporada de ‘Juego de Tronos’ como su proyecto actual.

Según informa Winter Is Coming, Bran podría centrarse en su entrenamiento mágico, por lo que no necesitaría la ayuda física de sus inseparables compañeros de viaje Hodor y Meera Reed.

Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros.

La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2015.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!