Carátula del DVD y Blu-ray de ‘Guardianes de la Galaxia’

Guardianes de la galaxia DVD y Blu-ray

Marvel ha hecho oficial las caratulas que lucirá la película ‘Guardianes de la galaxia’ en su edición para el mercado doméstico. A través de Amazon, nos muestran los formatos en Blu-ray, Blu-ray 3D y la clásica edición coleccionista con la caja de metal en lugar de plástico. También ha hecho pública su fecha de salida al mercado en Estados Unidos (el próximo 9 de diciembre) y en Reino Unido que será un poco antes (el 24 de Noviembre). En nuestro país aún no hay fecha de estreno, aunque ya se puede pedir también por Amazon. Hablábamos hace ya unas semanas del éxito de ‘Guardianes de la galaxia’ a nivel mundial, y aún a la espera de su estreno en China, que es un mercado bastante fuerte, el filme de James Gunn sigue disfrutando de unos números envidiables que se verán, lógicamente, potenciados por la distribución doméstica.

La portada en Blu-ray luce igual que el póster que se usó para los cines, con los cinco protagonistas en plena acción frente a la nave Milano, que parece escapar de una disrupción cósmica. La versión en Blu-ray 3D presenta una carátula roja en vez de azul, y una vez más a los cinco protagonistas, aunque esta vez en actitud chulesca. La que mas llama la atención, como ya es costumbre, es su edición especial metálica, que imita el ‘walkman’ Sony TPS-L2 que es el tesoro más preciado de Starlord, junto a su inseparable cinta ‘Mezcla alucinante Vol 1’ (Awesome Mix Vol 1). Toda una joya para los fans.

Fuente: CosmicBooknews

Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Vía Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete, Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se estrenará en España el 14 de agosto de 2014.

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!