Colin Farrel confirma su papel en la segunda temporada de True Detective

colin-farrell-true-detective

Tras muchos rumores acerca del elenco protagonista de la segunda temporada de ‘True Detective‘, Colin Farrel acaba de confirmar su presencia en la segunda temporada en una entrevista para The Sunday World.

El actor de 38 años dijo: “Estoy haciendo la segunda temporada. Estoy tan emocionado.

Sé que va a ser una temporada de ocho episodios y llevará alrededor de cuatro o cinco meses de rodaje. Sé muy poco acerca de ella, pero estamos rodando en los alrededores de Los Angeles, que es fantástico. Eso significa que voy a poder estar en casa y ver a los niños“.

Aparte de Farrel, otros de los actores rumoreados hace poco han sido Taylor Kitsch y Vince Vaughn, posibles candidatos para completar el trío masculino protagonista. En cuanto al elenco de actrices, se ha rumoreado varias como Michelle Forbes, Jessica Chastain, Rachel McAdams o Elisabeth Moss, además de otras candidatas.

True Detective es una serie de televisión de la HBO, dirigida por Nic Pizzolattoy Cary Joji Fukunaga. La historia sigue a varios detectives en sus investigaciones -en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso-.

En la primera temporada, de 8 episodios, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana. Los detectives Cohle y Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás.

Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas y les sumergen de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían haber dejado en el pasado, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

La primera temporada está protagonizada por el recién oscarizado Matthew McConaughey y por Woody Harrelson.

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!