Confirmada la secuela de ‘El corredor del laberinto’

El corredor del laberinto‘ ha tenido un gran éxito en su primer fin de semana en taquilla en los Estados Unidos. La película ha recaudado solo en Norteamérica casi todo el presupuesto, que ronda los 34 millones de dólares. En todo el mundo ha alcanzado ya la cifra de los 80 millones de dólares, teniendo en cuenta que lleva ya una semana estrenada en varios territorios como comentan en Hollywood Reporter. Y como era de esperar, 20th Century Fox ha confirmado que la secuela se encuentra en fase de preproducción.

Fox no se ha hecho esperar y ya ha mostrado el primer concept art de esta segunda entrega, cuyo título en inglés es ‘The Scorch Trials’, que en España parece que se llamará ‘El corredor del laberinto 2. Las pruebas’ y su estreno está previsto para el 18 de septiembre de 2015, un año después de la primera parte. ¿Habéis apuntado ya la fecha en vuestras agendas?

Concept art Las Pruebas
Primer concept art de ‘El corredor del laberinto 2. Las pruebas’
Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!