Cortometraje ‘Not What You Think’ de ‘Star Wars Rebels’

No hace mucho tiempo os hemos mostrado los tres cortometrajes que se han publicado hasta ahora de la nueva serie animada ‘Star Wars Rebels’ como antesala a su emisión este otoño: ‘The machine in the ghost’, ‘Art attack’ y ‘Entanglement’. Ahora nos llega otro más: ‘Not What You Think’.

En esta nueva aventura veremos cómo el joven rebelde Ezra encuentra un TIE Fighter abatido en Lothal, a cuyo desagradable piloto imperial pretende ayudar.

Viendo el tono y la estética de estos cuatro cortometrajes publicados hasta ahora, se podría decir que siguen de cerca la estela dejada por la serie ‘The Clone Wars’, lo cual era bastante predecible dado el éxito de esta. Parece que Disney pretende apostar por esta continuidad para arrastrar a todos los fans de la ya mítica serie animada del universo galáctico ideado por George Lucas a esta nueva ‘Star Wars Rebels’. El tiempo dirá si esta serie ambientada tras el exterminio jedi tiene tanto éxito a nivel de crítica y público como su predecesora.

 Star Wars Rebels poster ‘Star Wars Rebels‘ es una serie de televisión de animación CGI, cuyo argumento nos situará 14 años después de los hechos de película de ‘La Venganza de los Sith’ y 5 años antes de ‘Una Nueva Esperanza’. La serie se centrará en un pequeño grupo de rebeldes (la tripulación de la nave Ghost) y sus luchas contra el opresivo Imperio Galáctico. Uno de los temas principales de la serie será el origen de la Alianza Rebelde.

Su estreno en EEUU está previsto para otoño del 2014 en Disney Channel y Disney XD, y cuenta en su versión original con las voces de Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Tiya Sircar (Sabine Wren), Freddie Prince Jr. (Kanan Jarrus), David Oyelowo, Steve Blum (Zeb Orrelios), Taylor Grey (Ezra Bridger) y Vanessa Marshall (Hera Syndulla).

 

¡No te vayas sin comentar!