viernes, marzo 29, 2024

“Daredevil” en la New York Comic Con

/

Panini

“Daredevil”, la nueva serie de TV que Marvel está preparando, tendrá un panel en la New York Comic Con el próximo 11 de octubre. A la presentación acudirá el elenco de protagonistas y será la primera vez que los fans podrán contemplarlos juntos. Este panel estará presidido por Jeph Loeb, el jefe de televisión de Marvel, también guionista clásico de los cómics Marvel y series de TV como “Smallville”.

Este evento será garantía de la alianza entre la ciudad de Nueva York, Marvel Television y Netflix, dado el auge de series de TV de marca Marvel que se encuentran actualmente en antena, en proyecto o futuras, tales como “Los Defensores” en formato miniserie, “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” o “Iron Fist”. Todas ellas tendrían un cruce de personajes para otorgar mayor solidez al universo Marvel de la TV y del cine, así como en los cómics.

Matt Murdock serie Daredevil

Jeph Loeb ha mostrado su entusiasmo hablando sobre la NYCC y el proyecto de “Daredevil”:

Nueva York es el hogar del Universo Marvel y de los mayores fans en todo el mundo, por lo que nos aseguraremos que Marvel Television tenga un buen panel en esta NYCC. Los fans podrán asistir en primera persona a nuestra asociación con Netflix mientras presentamos al elenco de “Daredevil”. Pero también podrán ver en primicia el estreno mundial de la nueva temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”

“Daredevil” se estrenará exclusivamente en Netflix en 2015. El sábado 11 de octubre en la NYCC, a las 17,15 horas Jeph Loeb moderará un coloquio en el que intervendrá el show runner de la serie Steve S. DeKnight, quienes responderán las preguntas del ansioso público asistente y revelarán, quizá, algún que otro secreto de la serie.

 

[note]Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson participará en un papel sin determinar y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo rodaje está previsto que empiece este verano. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores