Darren Lemke será el guionista de “Shazam”

Darren Lemke“Turbo” (2013)- ha sido el elegido para guionizar la nueva producción de New Line Cinema, “Shazam”. Según EW, el tono y el ambiente serán diferentes al de “Justice League”, con la que no tendrá relación, como si de universos diferentes se tratara. Todo esto se confirma un día después de que Dwayne Johnson confirmara su papel como Black Adam, y de boca del propio Toby Emmerich, presidente de New Line:

“Shazam” es un cómic de DC, pero no pertenece a la “Liga de la Justicia” y tampoco es Marvel. Por esa razón el tono y la ambientación de la película será diferente a cualquier otra producción basada en cómics.

darren lemke shazam la casa de el

Emmerich continúa comentando acerca del personaje de Black Adam.

Es un personaje muy complejo. Además, pienso que el villano es el que dirige a menudo una película de superhéores. Pensé en cómo le quedaría Black Adam a Dwayne y la forma en que ve al personaje resulta convincente y divertida.

Termina comentando que “la película tendrá diversión y humor”.

Pronto, más noticias sobre esta producción que está levantando mucha espectación en una época que se puede considerar dorada, del cine de superhéroes de cómic.

Dwayne Johnson Black Adam

9 Comentarios

  1. Concuerdo en que parecen buscar al público de marvel con esta decisión de “exiliarse” del universo DC. Pero con ello alejan todo lo bueno que aportaría the rock al resto de las películas DC… en fin esperemos sólo sea para despistar “un pasito pa adelante..aunque esto empieza a tener mala pinta. Que no puede DC dar al menos una noticia que entusiasme y duré al menos más que linterna verde en el cine?! A veces creo que la única opción de triunfar en cine para DC es otro AMALGAM con Marvel 🙂

  2. Shazam no pertenece a la Liga de la Justicia, vaya por dios!! sera que no ha salido veces en ese grupo. Esto me parece una cagada como un piano por parte de Warner, ya que querían hacer un universo cinematográfico de DC copiando a Marvel. Entre que por el momento todos los intentos en esa dirección han patinado y que ahora dicen que por ejemplo Shazam no va a estar interconectado con el resto de películas, de verdad no se a que demonios juega Warner.

  3. Chicos, gracias por vuestros comentarios nocturnos. Sí, a mí también me ha parecido increíble esta declaración, pero así es y así lo ha dicho. Es fácil encontrar la noticia en internet para ver que efectivamente ha saltado por todos los medios. Pero aún pueden cambiar muchas cosas

  4. ”Shazam no pertenece a la Liga de la Justica” no se porque esta película siempre me ha parecido que será tan mala como aquella de Shaquille o’neal llamada Kaazam, al principio pensé que eran imaginaciones mías por que los títulos riman, pero declaraciones como estan me hacen creer que tuve alguna clase de premonición…

¡No te vayas sin comentar!