viernes, marzo 29, 2024

Darren Lemke será el guionista de “Shazam”

/

Panini

Darren Lemke“Turbo” (2013)- ha sido el elegido para guionizar la nueva producción de New Line Cinema, “Shazam”. Según EW, el tono y el ambiente serán diferentes al de “Justice League”, con la que no tendrá relación, como si de universos diferentes se tratara. Todo esto se confirma un día después de que Dwayne Johnson confirmara su papel como Black Adam, y de boca del propio Toby Emmerich, presidente de New Line:

“Shazam” es un cómic de DC, pero no pertenece a la “Liga de la Justicia” y tampoco es Marvel. Por esa razón el tono y la ambientación de la película será diferente a cualquier otra producción basada en cómics.

darren lemke shazam la casa de el

Emmerich continúa comentando acerca del personaje de Black Adam.

Es un personaje muy complejo. Además, pienso que el villano es el que dirige a menudo una película de superhéores. Pensé en cómo le quedaría Black Adam a Dwayne y la forma en que ve al personaje resulta convincente y divertida.

Termina comentando que “la película tendrá diversión y humor”.

Pronto, más noticias sobre esta producción que está levantando mucha espectación en una época que se puede considerar dorada, del cine de superhéroes de cómic.

Dwayne Johnson Black Adam

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores