Batista podría tener un papel importante en ‘Los Vengadores 3’

Dave Batista, una de las estrellas de ‘Guardianes de la galaxia’, película en la que interpreta a Drax el Destructor, podría tener un papel significativo en la futura ‘Los Vengadores 3’, según nos cuenta Comic Book Movie.

Guardianes de la Galaxia - Dave Batista Drax

Parece que actualmente Marvel Studios está reestructurando el contrato de Batista, de tal forma que el famoso luchador de la WWE verá mucho dinero por sus futuras participaciones en películas de la productora. Esos futuros proyectos serían las secuelas de ‘Guardianes de la galaxia’ (hasta aquí, todo normal y esperable) y, según los rumores, también la tercera entrega de la franquicia de ‘Los Vengadores’, dónde su personaje tendría una importancia significativa.

Dave Batista

En cuanto a su futuro como luchador, parece que en Marvel Studios no les hace mucha gracia que siga peleando, posiblemente por miedo a que pueda sufrir alguna lesión que perjudique su carrera como actor, por lo que es posible que Batista haya dicho ya adiós al cuadrilátero.

16 Comentarios

  1. No concibo a Batista haciendo otro papel en Marvel que no sea Drax…lo de “importante” hace referencia a que no se tratará de un simple cameo, sino que tendrá mucha relevancia en la trama de la película…

  2. Bueno el caso de la Antorcha Humana y el Capitán América no es comparable. En ese caso, a pesar de que ambos son personajes de cómics de Marvel, en el cine pertenecen a compañias distintas (los 4F son de Fox mientras que el Capi es de Marvel Studios), por lo que nunca iban a coexistir. Dentro de los proyectos cinematográficos de Marvel, estando todos tan interconectados unos con otros, dudo mucho que vayan a emplear a un mismo actor para interpretar 2 papeles distintos.

  3. A mí me parece lógico que en Vengadores 3 salgan los Guardianes de la Galaxia. En los comics se juntan cada dos por tres (hasta el punto que Iron Man es miembro de los Guardianes en cierto punto), y todas las pelis apuntan a un futuro enfrentamiento colectivo contra Thanos

  4. Pues desde hace mucho se ha dicho que en la tercera película deben de aparecer en conjunto los Guardianes y los Vengadores para enfrentar a Thanos, ya mi me suena más que lógico que a eso a lo que apunta todo esto, así que no me haría raro ver a Drax, sino a todo el equipo de los Guardianes, en la tercera película.

¡No te vayas sin comentar!