viernes, abril 19, 2024

David Ayer interesado en dirigir ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

Suicide Squad 01The Hollywood Reporter acaba de informar que el director David Ayer, que estrenará el próximo mes “Corazones de acero“, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial y protagonizada por Brad Pitt y Shia Labeouf, se encuentra muy interesado en dirigir la adaptación del cómic de DC “Escuadrón Suicida“.

Un guión preliminar de Justin Marks ha estado dando vueltas en las oficinas de Warner Bros. durante un par de años, pero el proyecto se aplazó cuando el estudio puso su foco en realizar la película de “La Liga de la Justicia“. Quizá ahora se decidan a filmar esta historia de supervillanos que tienen la oportunidad de redimirse a sí mismos a través de peligrosas misiones de las que pueden no regresar con vida.

La filmografía de David Ayer incluye los guiones de la primera “A todo gas“, “Día de entrenamiento” o “S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson” y la dirección de “Vidas al límite“, “Sin tregua” o “Sabotage“, de las que también escribió el guion. Con referencias así, no cabe duda que el hombre sabe dirigir películas de acción y que podría ser el adecuado para un largometraje de el “Escuadrón Suicida“.

David Ayer

El Escuadrón Suicida, también conocido como Grupo de Trabajo X, fue creado por Robert Kanigher y Ross Andru, y apareció por primera vez enel número 25 de la colección “Brave and the Bold“. En la pequeña pantalla pudimos ver a parte del Escuadrón durante la segunda temporada de “Arrow” y muy posiblemente volvamos a verles en la tercera temporada que está a punto de comenzar. El equipo ha ido variando con el tiempo pero la versión más popular está formada por Deadshot, King Shark, Capitán Boomerang y Harley Quinn.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores