Supergirl podría protagonizar la próxima serie de televisión de DC

Entre la avalancha de series de DC que están inundando la pequeña pantalla parece que en breve podremos sumar una más: la de Supergirl.

Supergirl DC Comics

Michael Green es un productor de series de televisión entre las que se encuentran ‘Gotham’, ‘American Gods’, ‘Smallville’ y ‘Héroes’, que además ha trabajado junto a Mike Johnson en el reboot de ‘Los Nuevos 52’ de ‘Supergirl’, y ahora parece ser el responsable de llevar al personaje a la televisión, o al menos eso aseguran en Bleeding Cool.

michael green
Michael Green

Puede que todo esto parta de la fiebre que se está extendiendo entre Marvel y DC por querer tener personajes protagonistas femeninos en imagen real…Marvel tendrá a Jessica Jones en su propia serie para Netflix, ¿será ‘Supergirl’ la respuesta de DC?

16 Comentarios

  1. Fijate que esto sí me interesa 🙂 En lo personal, el personaje de Supergirl siempre me ha parecido mucho más interesante que el Propio Superman… ¿Por qué? No sé xD… simplemente es así… Pero a ver qué enfoque le dan, para que no sea como Smallville o algo así…

  2. Desde luego sería una serie muy interesante si llega a hacerse finalmente, aunque coincido contigo en que darle un toque a lo Smallville sería la peor de las ideas…

  3. Molaria mucho que hiciesen una serie sobre Supergirl, pues todos los aficionados y expertos de los comics de DC o de otras editoriales americanas, en el que me incluyo a mi mismo, quieren series protagonizadas por poderosas chicas y mujeres, que te hagan sentir el sabor de la aventura, que te hagan soñar, que te hagan imaginar lo fabuloso que es surcar los cielos al lado de una superchica. Ya se que le pido mucho a una serie, pero que demonios, soñar es gratis. En fin, para hacer una buena serie de Supergirl, yo me basaria en la serie de Peter David (1996-2003) pero con la Supergirl autentica, no con la fusión entre Supergirl matrix y linda Danvers.

  4. idea arriesgada pero interesante. creo mucho tendrá que ver el éxito o no de gotham (pues les darían el apoyo más rápido buscando repetir la aceptación del público) Aunke eso sí yo si que conseguí posters de helen slater que aunque la película de los ochentas defraudó ella realmente luce como una superchica.

  5. Creo que más que de Gotham, que este proyecto siga adelante dependerá del éxito de series como Arrow y The Flash, que son más cercanas (supuestamente) al tono que tendría una serie de Supergirl que Gotham…

  6. No, más bien se refiere a la creencia histórica (y probablemente errónea) de que obras con personajes femeninos como protagonistas atraen al público femenino y obras con personajes masculinos protagonistas atraen al público masculino…

  7. En mis conocidos cercanos, conozco más fans mujeres de Arrow que fans hombres xD tanto que me hace dudar si debería estarla viendo, jejeje

  8. depende ¿qué cadena la hará? porque si es la CW ¿quien sabe? quizás la conecten con Arrow y Flash en un futuro ¿no creen? 🙂 se que no es el tema, pero si llega a tener un tono similar a las dos series que mencioné recien, y la produce la misma cadena ¿porqué no? (? pero si es otra cadena y no se conecta con Arrow y The Flash no importa, solo decí apara expander ese universo televisivo que hacen jeje pero si hacen a Supergirl, no quiero que le pongan un tono romántico o muy de chicas, ni tampoco demasiado infantil. ¿qué creen?

¡No te vayas sin comentar!