Disney recrea la sintonía de ‘Patoaventuras’ con patos reales

ducktales-cancion

¿Quién no recuerda al Tío Gilito (Tío Rico McPato en Latinoamérica y Uncle Scrooge en su idioma original), el pato más rico de Patolandia, y a sus sobrinos Juanito, Jorgito y Jaimito (Hugo, Paco y Luis en Latinoamérica y Huey, Dewey y Louie en su idioma original)? Posiblemente todos recordamos sus aventuras y también recordaremos su sintonía de cabecera. En Oh My Disney han querido rememorar la mítica sintonía de las ‘Patoaventuras‘ o ‘Duck Tales‘ introduciendo patos reales en la misma, lo cual ha hecho que el resultado sea bastante peculiar, como podéis ver a continuación.

Y como después de esto, estoy seguro de que más de uno querrá ver y escuchar la versión original en nuestro idioma, os lo pondré fácil, pues la podéis ver y escuchar a continuación.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!