viernes, marzo 29, 2024

‘Doctor Extraño’ ya tiene fecha de estreno

/

Panini

La película de Doctor Extraño anunciada tiempo atrás por Marvel Studios llegará el 6 de julio de 2016 a los cines estadounidenses, sin saber con certeza si hará lo propio en las pantallas de todo el mundo. El rodaje comenzará a mediados de 2015 y, aunque la fecha ya había sido publicada junto a otras de forma anónima por el propio estudio, solo los rumores afirmaban que esta sería adjudicada para el film del mago. Lo poco que sabemos de la cinta es que no contará los orígenes del personaje, sino que tomarán una historia más avanzada del mismo.

Doctor Extraño

La oficialización de la fecha de estreno provoca que la búsqueda del actor protagonista sea aún más ardua, pues aunque lleve meses sonando el nombre de Joaquin Phoenix para el papel, este parece mostrarse reacio al método que se empleará para su producción. La gran cantidad de escenas rodadas con cromas y la repetición masiva de secuencias hace que el famoso actor de ‘The Master’ se eche para atrás en la firma del contrato, aunque todo parece apuntar que terminará por aceptarlo.

‘Doctor Extraño’ será, de esta manera, la segunda película publicada por Marvel en 2016. La primera será ‘Capitán América 3‘, que nos llegará el 6 de mayo, justo dos meses antes de la del Doctor Strange. Sin duda, este año será especial para el mundo de los superhéroes en el cine, pues junto a estas película también nos llegarán joyitas como ‘X-Men: Apocalipsis‘, ‘Los Seis Siniestros‘ y, por supuesto, la esperada ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores