Dominic Purcell se une a The Flash

FLASH11-heatwave

Siguen revelándose nuevos datos de The Flash, la próxima serie de CW basada en el popular personaje de DC Comics. Esta vez se ha confirmado que Dominic Purcell (Prison Break) será Heat Wave, uno de los villanos del velocista escarlata. Su principal habilidad es lanzar fuego a través de una pistola lanazallamas, aunque en la última etapa (Nuevos 52) dispara fuego por su pecho.

Heat Wave forma parte del grupo de villanos conocidos como los Renegados (Rogues), enemigos acérrimos de Flash. Curiosamente otro de los villanos de dicha banda es el Capitán Frío, quien será interpretado por Wentworth Miller, por lo que seguramente veremos a los dos actores juntos de nuevo, tras haber sido en la ficción los hermanos protagonistas de la popular serie Prison Break. Heat Wave es el cuarto villano del grupo confirmado, tras Capitán Frío, Mago del Clima y Girder.

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.

Diseñador gráfico, ilustrador y artista 3D. Aficionado a los cómics, cine, series, videojuegos, manga y literatura de fantasía y ciencia ficción. Además también me encanta el deporte. @jghs12

6 Comentarios

  1. Creemaaa! Estaba dissapear! xD

    No, en serio. Espero que no cancelen también esta serie, como pasó con aquella que tanto me gustaba en la que él era el prota con el poder de saberlo todo menos quién es y que era daltónico.

  2. @Daniel Sam: ¿John Doe? A mí también me gustaba mucho, y lo peor es que dejaron bien al aire todo sin final :/ Eso no se hace…

    Sobre la noticia, que interesante será ver esta dupla junta de nuevo xD Por los villanos que andan saliendo, parece que va a ser un tanto más estilo comic convencional que Arrow o Gotham que tirán a un estilo más semi realista

¡No te vayas sin comentar!