jueves, marzo 28, 2024

Dos nuevos tráilers de la quinta temporada de ‘The Walking Dead’

/

Panini

AMC ha lanzado dos nuevos tráilers de la quinta temporada de ‘The Walking Dead‘. Aunque el contenido de estos, en su mayoría ha sido material ya visto, su nuevo montaje hace presagiar lo que ya venimos comentando desde hace tiempo, a saber, que en esta quinta temporada habrá acción a raudales. El primero de los avances dura 31 segundos y se titula ‘Hunt‘ (‘Caza’), mientras que el segundo dura 16 segundos y su título es ‘You are not safe‘ (‘No estás a salvo’). Os mostramos a continuación ambos vídeos.


[note note_color=”#fff9a9″]

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead‘ está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos está previsto para octubre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores