jueves, marzo 28, 2024

DracarysCon: Primera convención de ‘Juego de Tronos’

/

Panini

DracarysCon‘ es la primera convención de ‘Juego de Tronos‘ que tendrá lugar en Terrassa, Barcelona desde el 24 al 26 de octubre de 2014. A continuación os mostramos la nota de prensa donde podremos ver en qué consistirá la ‘Dracarys Con’.

[quote]Ven a la Convención de Juego de Tronos ¡DracarysCon BCN!

DracarysCon

¡Sí! ¡Ya la tenemos aquí, una convención de Juego de Tronos! ¡DracarysCon Barcelona!

DracarysCon BCN es un evento dedicado a los fans de la serie Juego de Tronos y de los libros de Canción de Hielo y Fuego, donde habrá actividades, concursos, conferencias, sorteos y un sinfín de sorpresas y detalles relacionados con el universo de George R. R. Martin.

Un estupendo punto de encuentro para los foreros, twitteros, blogueros y fans de toda España, una cita imprescindible que tendrá lugar en el Hotel Don Cándido de Terrassa (Barcelona) del viernes 24 al domingo 26 de Octubre de este año 2014.

En DracarysCon BCN habrá la presencia de conocidos críticos, blogueros y expertos en Juego de Tronos que darán conferencias muy interesantes. Y lo pasaréis genial con los concursos y muchas de las actividades en las que podréis participar, como el concurso de Cosplay, que llenarán todas las salas de fans caracterizados de personajes como Daenerys, Cersei, Oberyn, Meñique, y tantos otros, como también el Trivial, el “Quién es quién” y el Torneo del juego de mesa de Juego de Tronos, entre muchas más actividades que vamos a ir anunciando en nuestra web y en las redes sociales.

En la noche del sábado tendrá lugar una cena de gala ambientada con detalles de Juego de Tronos y cuidada al detalle para que acabe el día de manera inolvidable, seguido de fiesta y concierto.

En el evento también habrá stands de venta de merchandising e ilustradores que dedicarán tiempo a los fans que deseen un dibujo único y firmado exclusivamente para ellos.

Las entradas ya están disponibles en la tienda online, como también la posibilidad de comprar el alojamiento, comidas, cena de gala y otros con precios exclusivos, estos solo se pueden adquirir por compra online hasta el 10 de octubre, no se podrán adquirir después ni tampoco el día del evento. Y si compras la Entrada Completa o Pack antes del 10 de octubre, entrarás en el sorteo de dos fotos firmadas por Hodor y Cersei, entra en la web e infórmate de las condiciones.

Podéis seguir a DracarysCon BCN y enteraros de todas las novedades, actividades e invitados que van a ir anunciando en su web www.dracaryscon.com y en las redes sociales Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Youtube.

¡Ven a DracarysCon![/quote]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores