El 48º Aniversario de Star Trek se celebra en Madrid

Logo de Star Trek

El Club Star Trek se acuerda de los 48 años que cumplirá el próximo 8 de septiembre la famosa saga de televisión y cine, realizando, dos días antes, el 6 de septiembre un evento conmemorativo en FNAC Callao de Madrid. A continuación os mostramos la nota de prensa con los detalles sobre el evento, que repasará el mundillo de Star Trek, desde sus libros, pasando por la serie clásica o los cómics.

[quote]El próximo 8 de septiembre hará 48 años que Star Trek llegaba a la pequeña pantalla. Una serie de televisión de ciencia ficción, en realidad de aventuras que ocurrían en el espacio, que nos hizo conocer otras formas de vida, nuevas civilizaciones y viajar donde nadie había llegado anteriormente. En definitiva, nos llevó conocer un futuro mejor para la humanidad.

La serie original, sus secuelas y películas, han sido todo un éxito y nos ha traído todo tipo de productos y merchandising.

Si por un lado la saga nos ha ofrecido miles de horas de visionados, los libros y cómics de Star Trek nos han proporcionado cientos de horas de lectura. No pocos libros y cómics de Star Trek han llegado a nuestro país. Y de ello nos hablaran en el evento que organiza el Club Star Trek de España.

Celebrando 48 años de Star Trek
Sábado, 6 de septiembre de 2014, a las 17:30 h., en FNAC Callao
 (c/ Preciados 28, 28013 – Madrid)

(17:30 h.) Los libros de Star Trek en España
Mesa redonda con los autores Carlos Díaz Maroto y Llorenç Carbonell

(18:30 h.) Visionado del capítulo de la serie clásica “Semilla Espacial”

(19:30 h.) Los cómics de Star Trek en España
Conferencia sobre los cómics de Star Trek que se han publicado en nuestro país

(20:15 h.) Presentación del cómic “Star Trek: Khan”
A cargo de los editores del cómic Juan Luis Iglesias y Sergio Toboso

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/290856037765188/

Además, durante todo el mes de septiembre se realizarán otros eventos de Star Trek. Consúltalos en la web del club http://www.clubstartrek.es.[/quote]

clubstartrek

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!