El Flautista se une a ‘The Flash’

FlautistaParece ser que se va completando el grupo de ‘Los Renegados‘ en ‘The Flash‘. Recientemente, os dimos la noticia de que Wentworth Miller sería el Capitán Frío en ‘The Flash’. Además, tal como os comentamos en el análisis del capítulo piloto de la serie, el Mago del Tiempo es otro de los villanos que veremos en la serie. Junto a ‘El Flautista’, villano que acaba de ser confirmado según nos informa movieweb, para la primera temporada de ‘The Flash’, serían ya 3 los componentes del grupo de villanos conocido como ‘Los Renegados’ (‘The Rogues’).

La primera aparición de El Flautista (Pied Piper) en los cómics fue en el número 106 de ‘The Flash’ de mayo de 1959. John Broome y Carmine Infantino fueron sus creadores. Hartley Rathaway, nombre auténtico del villano, nació sordo, sin embargo, gracias a una investigación de su padre, recuperó e incluso mejoró su oído. Además es experto en tecnología sónica y maneja la flauta con poderes hipnóticos.

Aún no han anunciado el actor que dará vida al personaje y tampoco se tiene constancia del capítulo en el que hará su primera aparición.

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!