El reinicio de ‘Los 4 Fantásticos’ tendrá un origen diferente

Los 4 Fantásticos cómic

Se conocen nuevos datos, eso sí, en forma de rumor, de una de las películas que más está dando que hablar últimamente, a saber, ‘Los 4 Fantásticos‘ de Josh Trank. Una de las cosas que más se ha comentado y de la que más se ha hablado es sobre el hecho de que los hermanos Storm pertenezcan a razas distintas. En un principio lo que se comentaba es que Johnny Storm sería el adoptado, sin embargo, cuando vimos Reg E. Catley, actor afroamericano, daría vida al Dr. Storm, padre de Johnny y Sue, empezamos a pensar otras opciones. El mismo Josh Trank confirmó que Sue y Johnny seguían siendo hermanos, sin embargo, aún no sabíamos si sencillamente eran los dos adoptados, si uno de ellos era adoptado o si compartían solo un padre biológico.

Según cuenta Schmoeville, una de sus fuentes, aunque no revelan cuál, confirma que la adoptada será Sue Storm, personaje interpretado por Kate Mara. Sin embargo, no se queda ahí la cosa. También nos hablan de que el grupo de ‘Los 4 Fantásticos’ tendrán un origen totalmente distinto al que conocemos hasta ahora en los cómics. De hecho, ya os comentamos que Kate Mara (Sue Storm) había confirmado que la película no se basaría en ningún cómic, sino que sería una historia totalmente distinta. El caso es que ahora desde Schmoeville nos dicen que el grupo de superhéroes en esta película no conseguirán los poderes tras un viaje espacial, como en la historia original, sino que los obtendrán tras un experimento científico que acaba saliendo mal y abre un portal a otro mundo o dimensión, origen que se acerca bastante a la versión Ultimate de los 4 Fantásticos.

Avisamos que la fuente de Schmoeville no ha sido revelada, por lo que, de momento, lo calificaremos como un rumor, pues no hay nada confirmado. Si finalmente se confirmara, ¿qué opináis? ¿Creeis que todos estos cambios benefician de algún modo a la película?

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

17 Comentarios

  1. si en la película van a hacer tantos cambios que no lo llamen “Los cuatro fantásticos”, que se inventen otro nombre. Ya que estamos que le den poderes a batman en alguna película o que superman sea verde, se cargan la esencia del comic.

    • Eso de que Millar es asesor es facilmente cuestionable.

      Hasta ahora , todas las declaraciones que ha hecho Millar sobre la pelicula , han sido contrarias a las declariones que han hecho los verdaderos implicados.

      Y aqui uno de los casos , segun Millar ” Lo mejor de los Cuatro Fantásticos, ¡y si no estás de acuerdo estás equivocado!, está en los primeros 100 números. Realmente tienes que meterte en el material de Kirby y Lee para hacerlo correctamente, intentar y obtener la misma sensación de asombro.”

      Supuestamente y segun el Sr.Millar se basarian en esos numeros de Kirby.

      Millar no es asesor de nada, todas las declaraciones de los verdaderos implicados han CONTRADECIDO a las dichas por este señor 😉

  2. Yo, medio en serio y medio en broma, tengo mi propia teoria: Este hombre quería hacer Chronicle 2 y Fox ha aceptado financiarsela con la condición de que llamara Los 4 Fantásticos, ya que les urge hacer una película o de lo contrario expirarían los derechos y estos reverterían a Marvel…

  3. A mi forma de ver el universo ultimate es una cagada. Asi que una peli que coge cosas de el tambien.
    Ya lo he dicho con anterioridad, una cosa es tomarte licencias y otra que solo se parezca en el nombre.
    Yo no pienso ver la pelicula e invito a todos a hacer lo mismo.

  4. La película se va a llamar al final ” LOS 4 CHAVALES CON PODERES ” con tantos cambios, pero como no se puede juzgar un libro por la portada, cuando se estrene ya veremos

  5. A mi sinceramente ya poniendo a johny storm de raza negra no me parece ya que sean los 4f ojala compren los derechos marvel studios y esto sea solo una mala representación del comic.
    Ya me empieza a cansar ver como se cargan los comics poniendo tanto personaje de raza negra.
    King ping en daredevil
    Catwoman
    Nick fury (aunque esta basado en la version ultimate)
    Electro en amazing spiderman
    Ahora johny storm…y alguno mas que me dejo…

¡No te vayas sin comentar!