martes, abril 16, 2024

Emily Kinney: “La conexión entre Beth y Daryl está creciendo”

/

Panini

Daryl y Beth TWD

Una de las relaciones de las que más se ha hablado durante la cuarta temporada de ‘The Walking Dead‘ es sobre la de Beth y Daryl. Si bien es verdad que en un principio parecía que Daryl y Carol pudieran tener cierto acercamiento que hacía presagiar que podrían acabar siendo una pareja. Sin embargo, sabemos que Rick acabó echando a Carol del grupo y tras el ataque del Gobernador, todos acabaron separándose. Esto hizo que Daryl y Beth tuvieran que recorrer gran parte del camino juntos, lo cual indujo a que hubiera una mayor relación entre dos personajes que antes habían tenido muy poco trato.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Emily Kinney, actriz que interpreta a Beth en la serie de Robert Kirkman, comentó lo siguiente con relación a su relación con Daryl:

[quote]Yo diría que tal como visteis en la temporada pasada, definitivamente existe una conexión, y es una conexión que está creciendo. Ellos cuidan mucho el uno del otro y, por lo tanto, existe algo realmente especial ahí.[/quote]

Con relación a si esta conexión podría acabar en romance en la temporada 5, Kinney dijo:

[quote]No lo sé. Tendréis que esperar y descubrirlo.[/quote]

No obstante, si hubiera una posibilidad de romance entre Daryl y Beth, posiblemente tendremos que esperar un tiempo, pues la propia Beth confirmó que estará aislada del resto durante la primera mitad de la quinta temporada.

Sinceramente, aunque los romances no sean los que más primen en esta serie, sí que dan cierta nota de color a la misma y puede que una relación entre Beth y Daryl (¿Bethryl?) pegue mucho mejor que la que podrían haber llegado a tener Daryl y Carol. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gusta el tándem Daryl – Beth?

[note note_color=”#fff9a9″]

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos está previsto para octubre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores