miércoles, abril 17, 2024

En Abril de 2015 comenzará el rodaje de ‘X-men: Apocalipsis’

/

Panini

X-Men Apocalipsis 01

Según un anuncio del ‘Journal de Montreal‘, ciudad en la que ya se rodara la anterior ‘X-Men Días del futuro pasado‘, en Abril de 2015 comenzará el rodaje del esperado por muchos próximo capítulo de la saga X-Men en los cines: ‘X-Men: Apocalipsis‘. Según los informes, Fox abriría sus oficinas de producción tan pronto como le sea posible, y los decorados se empezarían a construir en diciembre de este año, aunque no se empezaría a rodar con el equipo y los actores hasta abril del próximo año.

Poco se sabe aún del argumento a ciencia cierta, sólo el nombre y que estará ambientada en la época de los 80, pero ante la expectación que genera este tercer capítulo del reinicio de la saga de los mutis en la gran pantalla, internet ya se ha llenado de rumores y spoilers, sin mayor veracidad que la simple elucubración y fantasía de unos fans ansiosos (entre los que orgullosamente me encuentro) y lo poco que se pudo adivinar en la escena postcréditos de ‘X-Men: Días del futuro pasado‘.

¿Será verdaderamente la última película de Jackman como Lobezno? ¿Contará el origen de la Patrulla X que defenderá a los mutantes hasta nuestros días? Tendremos que esperar aún hasta el próximo año para saber más detalles, aunque conociendo al señor Singer y su impaciencia con sus proyectos nunca se sabe si antes o después nos va a llenar la red de imágenes y spoilers.

[note note_color=”#fff9a9″]La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de ‘X-Men. X-Men: Apocalipsis‘ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores