viernes, abril 19, 2024

En ‘Alien Isolation’ deberemos pensar antes de actuar

/

Panini

Desde hace unas semanas, SEGA ha plagado la red de vídeos de Alien Isolation sobre cómo deberemos ingeniárnoslas para sobrevivir, no solo al peligroso xenomorfo que nos acecha en la oscuridad, sino también a otros enemigos no menos letales. Entre estos se incluyen los cyborgs de la compañía Weyland, que han aparecido en varias entregas de la saga Alien (Y cuya ferocidad fue mostrada ayer, en un vídeo de apenas un minuto).

AlienIsolation Cyborg

 

En un nuevo vídeo, mostrado hace apenas unas horas, se nos muestra como no debemos encarar una situación a la hora de huir de estos peligrosos enemigos. De modo que deberemos pensar rápido y medir cada uno de nuestros pasos. Como se ve en estos vídeos, Alien Isolation se diferencia mucho de los juegos de Alien que hemos visto hasta ahora. Ya no se trata de disparar sin pensar en las consecuencias, sino que, como Amanda Ripley, deberemos pensar antes de actuar para evitar acabar en las zarpas del xenomorfo, o de algo aún peor.

[note]En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, sino también para sobrevivir. El juego estará disponible a partir del 7 de octubre para PC, Ps3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores