Es oficial: Dominic Cooper estará en ‘Agente Carter’

logo marvel's agent carter

En un comunicado a través de su página web, Marvel acaba de hacer oficial algo que todos dábamos por seguro: la vuelta de Dominic Cooper al Universo Cinemático Marvel interpretando a Howard Stark. Cooper repetirá como padre de Tony una vez más, tras sus participaciones en “Capitán América: el primer Vengador” y el cortometraje one-shot que ha dado lugar a la serie “Agente Carter“, reuniéndose de nuevo con su protagonista, Hayley Atwell.

Dominic Cooper

Marvel’s Agent Carter protagonizada por Hayley Atwell de Capitán América, sigue la historia de Peggy Carter. Estamos en 1946 y la paz ha traído a Peggy un duro golpe, se siente marginada tras la vuelta a casa de los hombres que lucharon en el extranjero. Trabajará de forma encubierta para el SSR mientras compagina su trabajo administrativo con las misiones secretas de Howard Stark. Ahondaremos en la vida de una mujer soltera en Estados Unidos, que acaba de perder al amor de su vida, Steve Rogers.

Inspirada en las películas “Capitán América: el primer Vengador”, “Capitán América: El Soldado de Invierno” y en el cortometraje “Marvel One-Shot: Agent Carter”.

Marvel’s Agent Carter cuenta con Hayley Atwell como Peggy Carter, Dominic Cooper como Howard Stark, James D’Arcy como Jarvis, Michael Murray como el agente de la SSR Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente de la SSR Daniel Sousa y Shea Whigham como el jefe de la SSR Roger Dooley. Los productores ejecutivos de la serie son: Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.

ABC emitirá la serie a partir de enero de 2015, aprovechando el parón de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!