Espectacular test de la armadura Hulkbuster hecho por fans

Anthony McGrath y Mark Cushley son dos animadores senior de Evolution Studios (parte de la división europea de Sony Computer Entertaiment) que realizaron durante sus ratos libres el año pasado un corto de animación por ordenador en el que Tony Stark es atacado con misiles por un caza F14 mientras conduce y responde al ataque con la armadura Mark Z que surge del interior de su coche.

Ahora estos dos animadores se encuentran desarrollando otro corto más ambicioso en el que quieren ir un paso más allá y enfrentar a Iron Man con Hulk. Aquí nos traen un test de cómo quedaría la armadura Hulkbuster:

También podéis ver una imagen conceptual del choque de estas dos moles, realizada por el dibujante Paul Dolan:

Hulkbuster - Hulk (fanmade)

Hay que dejar claro que todo el material que os mostramos aquí está hecho como entretenimiento y no tiene nada que ver con el que podremos ver el próximo año en “Los Vengadores: la era de Ultrón“.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

3 Comentarios

  1. Si has leído en algún lado que es oficial no te fíes de lo que dicen. En La Casa de EL contrastamos las noticias y los autores de ambos vídeos no trabajan para Marvel (al menos de momento).
    No entiendo qué problema debes tener para ver los vídeos. Prueba con los siguientes enlaces:

    Corto de la armadura Mark Z: https://www.youtube.com/watch?v=T1JplGcK53g

    Test de la armadura Hulkbuster: https://www.youtube.com/watch?v=M1nyGLOTj-Q

    Gracias por comentar, Arturo.

¡No te vayas sin comentar!