Espectaculares nuevas imágenes de ‘The Walking Dead’

Si hace unas horas os mostrábamos el que hemos considerado como el mejor ‘spot’ de la quinta temporada de ‘The Walking Dead‘, en esta ocasión os mostraremos unas espectaculares imágenes que AMC ha lanzado mediante distintas páginas web norteamericanas.

En primero lugar, por medio de Entertainment Weekly veremos a Daryl al acecho con su típica ballesta. IGN nos muestra a Tyreese y Sasha, aparentemente vigilando el horizonte. Tyreese lleva unos prismáticos en la mano, mientras que Sasha sujeta un arma con mira telescópica. The Wrap enseña a Carol vigilando a través de una ventana y con un rifle en la mano. De TVLine nos llega una impresionante foto de Maggie mientras varios caminantes se le acercan por la espalda. Daryl y Carol aparecen en un desolado paraje con unos vagones al fondo en la foto que ha hecho pública Yahoo TV. Abraham es el protagonista de la imagen mostrada por Hollywood Reporter, quien está apoyado sobre un coche destrozado y volcado mientras que otro coche está ardiendo al fondo. Por último, en la imagen de Huffington Post vemos a Glenn con un arma en la mano y rodeado de caminantes deseosos de ‘hincarle el diente’. A continuación, os mostramos esta plétora de imágenes.

Letrero serie The Walking DeadThe Walking Dead está basada en el cómic homólogo creado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, y cuenta cómo un grupo de personas sobreviven a un apocalipsis zombi que ha asolado la tierra. No obstante, lo hace centrándose en la evolución de los personajes y en las relaciones entre los mismos.

La trama de la quinta temporada tiene lugar inmediatamente después del final de la cuarta, y continuará narrando las aventuras de Rick y sus compañeros para sobrevivir a la catástrofe. Su estreno en Estados Unidos está previsto para octubre de 2014.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!