Foto del cásting de la temporada 2 de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Agentes de Shield Temp. 2

Marvel Studios y ABC han hecho pública una imagen recientemente, en la que salen los protagonistas de la segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.“, la serie que viera la luz por primera vez el pasado año de 2013. En la imagen podemos ver a los protagonistas, de izquierda a derecha a B.J. Britt como el agente Antoine Triplett, Chloe Bennet como la agente Skye, Iain De Caestecker como el agente Leo Fitz, Ming-Na Wen en su papel de la agente Melinda May, Clark Gregg como nuevo director de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson, Nick Blood como Lance Hunter, Henry Simmons haciendo de Alphonso “Mac” Mackenzie, Elizabeth Henstridge en el rol de la agente Jemma Simmons y a Brett Dalton como Grant Ward.

Lo primero que ha extrañado al ser publicada la misma han sido las notables ausencias: no solo Deathlok (J. August Richards), sino también papeles y actores anunciados como Lucy Lawless, o la (para mí) más notable, Adrienne Palicki interpretando a Bobbi Morse (Pájaro Burlón), que se confirmaron hace ya varias semanas. Pero no todo son malas noticias, pues también vemos el regreso de Triplett, nieto de uno de los miembros de los “Comandos Aulladores” que ya hicieran su aparición en la primera película del Capitán América. ¿Tendrá algo que ver con la reciente confirmación de que tanto la Agente Peggy Carter, como Dum Dum Dugan y Jim Morita (miembros también de los comandos) harán una aparición en el primer capítulo de la segunda temporada?

Comandos Aulladores Agentes de Shield

Agentes-de-sheildClark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada tiene prevista su estreno para el 23 de Septiembre de 2014.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!