viernes, marzo 29, 2024

Fotos del rodaje de Star Wars: Episodio VII y posible nuevo spin-off

/

Panini

Logo de Star Wars

Sigue desvelándose nueva información de la esperada ‘Star Wars: Episodio VII’. Hace unas horas os informábamos de la incorporación de Greg al reparto., se han desvelado nuevas imágenes del rodaje, donde podemos ver a Adam Driver y Gwendoline Christie rodando en el set de la película. A pesar de los rumores de su posible papel como villano, las imágenes muestran al actor vestido como un miembro de la alianza rebelde.

Además han surgido los rumores de un nuevo spin-off de la saga en camino, el cual estaría protagonizado por Obi-Wan Kenobi. Parece ser que debido a una encuesta relizada a los fans, el maestro de Anakin y Luke gozaría de una gran popularidad, mlo que hb´ria hecho que ya haya un equipo preparando los primeras ideas y guion para dicho spin-off. Dicho filme podría cubrir los años antes de ‘La Amenaza Fantasma’ o los ocurridos entre ‘La Venganza de los Sith’ y ‘Una Nueva Esperanza’.

star-wars-VII-fotos-rodaje
[note]Star Wars: Episodio VII está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores