Deadpool tendrá por fin su adaptación en pantalla grande

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Fox acaba de anunciar una película protagonizada por Deadpool, el mercenario bocazas, para invierno de 2016. Concretamente la fecha escogida es el 12 de febrero.

Deadpool

Ha sido necesario filtrar un tráiler y mover a las redes sociales para convencer a los productores de Fox para seguir adelante con este proyecto maldito. A pesar de esto, no hay confirmación oficial de que Ryan Reynolds, quien interpretó a Wade Wilson, más conocido como Deadpool, tanto en ‘Lobezno: Orígenes’ como en el tráiler filtrado hace semanas, vaya a estar en el proyecto. Lo mismo ocurre con Tim Miller, quien supuestamente iba a dirigir la película.

Deadpool

Quien sí podría estar ligado a esta producción es ni más ni menos que el dibujante Rob Liefeld (ya sabéis, el tipo que hacía que los pechos del Capitán América fueran del tamaño de Kentucky y los teléfonos sólo tuvieran nueve teclas en la Marvel de los 90), aunque no se sabe que labor desempeñaría exactamente. El hecho de que Fox produzca y Liefeld esté metido en el ajo no son precisamente las noticias que la mayor parte de los fans de Deadpool quieren oír, pero es lo que hay. Veremos en qué acaba todo.

20 Comentarios

  1. Ojalá no se la pase en un puro chiste toda la película. Pero como es Fox fijo la cagan como la han cagado con todas las franquicias de super héroes que tienen en especial con WOLVERINE, Hugh JACKMAN merecía algo más y no toda esa basura que hizo Fox con el personaje. Lástima porque otro Hugh va ser difícil de encontrar cuando cuelgue las garras y si Reynolds no se cuida van a seguir fracasando sus personajes de historieta.

    • Como explicaba el propio Hugh Jackman, el se había implicado personalmente en el desarrollo de la película para ofrecer a los fans una buena película de Lobezno… esto lo decía sobre X-Men Origenes: Lobezno… XDDDD así que no, que la culpa no fue de Fox sino de Jackman…

  2. Pues no sé, luego de la acertada que fue (en mi opinión) la película de X-Men: Días del Futuro Pasado, y sobre todo su final, creo que pueden hacer algo bueno con este personaje y arreglar el desastre que fue Origenes Wolverine… Así que al menos por ahora, al menos tienen el privilegio de la duda xD

  3. Me parece que Fox está muy infravalorada, exceptuando lo de los 4 fantásticos, y X-men orígenes (Considerada NO canónica), Fox nos da algo que disney no puede. Disney no podría darnos un Lobezno grosero violento y fumador, como otras muchas cosas…

  4. mientras no sea reynolds porfavor, digo SPOILER PARA QUIEN NO VIO XMEN DAYS OF THE FUTURE AND PAST ahora si, digo, reiniciaron a xmen, deadpool probablemente no sucedio! por favor pueden cambiar el rostro de reynolds facilmente

  5. Aunque no esté confirmado ni mucho menos, Reynolds es quien tiene más papeletas para interpretar al protagonista…su nombre ha estado vinculado a este proyecto desde el principio y él fue quien grabó el tráiler que se filtro hace unas semanas…

¡No te vayas sin comentar!