Greg Grunberg es la nueva incorporación para ‘Star Wars: Episodio VII’

Parece que no dejan de incorporarse nuevos actores a la próxima entrega de ‘Star Wars’ dirigida por J.J. Abrams. El último en unirse a la franquicia galáctica más famosa de todos los tiempos es Greg Grunberg.

Greg Grunberg

Como es bien sabido, Grunberg es amigo desde la infancia de Abrams y este suele meterle en sus producciones siempre que tiene oportunidad. De esta forma hemos podido ver a Grunberg en ‘Felicity’, ‘Alias’, ‘Misión imposible 3’, ‘Star Trek’, ‘Perdidos’ y ‘Super 8’, todos ellos productos en los que Abrams estuvo al cargo. Es por ello que se ha estado rumoreando con su presencia en la película desde que se supo el nombre del director, y finalmente Grunberg ha confirmado su presencia en ella, tal y como informa Comic Book Resources.

[quote]Sí, es seguro asumir que tengo un papel en ‘Star Wars: Episodio VII’. Si digo algo más, J.J. tendría que matarme.[/quote]

Star Wars Episodio VII

Star Wars: Episodio VII’ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor. 

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!