Hayley Atwell en la temporada 2 de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Marvel-Shield-Black-Logo

Cuando faltan apenas dos semanas para el estreno de la segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” la web de Marvel nos ha facilitado la sinopsis oficial del primer capítulo, junto con el reparto completo que aparecerá en el episodio. Y hemos de reconocer que nos hemos llevado una agradable sorpresa al ver cierto nombre que nadie esperaba y que si habéis leído el titular ya sabréis de quién se trata.

La actriz Hayley Atwell saldrá en “Sombras“, que así se titula el primer capítulo de esta nueva temporada, interpretando a Peggy Carter, aunque no sabemos si será en un flashback de sus tiempos de la S.S.R. o en la actualidad con un efecto de envejecimiento tal y como pudimos verla en “Capitán América: el soldado de invierno“. Junto a ella tenemos al equipo habitual formado por Clark Gregg (Phil Coulson), Ming-Na Wen (Melinda May), Brett Dalton (Grant Ward), Chloe Bennet (Skye), Iain De Caestecker (Leo Fitz) y Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons). Ya os informamos el pasado domingo que en este episodio también serviría como presentación de Nick Blood en el papel de Lance Hunter, y esperábamos que B.J. Britt y Patton Oswalt repitiesen como los agentes Antoine Triplett y Billy Koenig respectivamente que ya interpretaron durante los últimos capítulos de la primera temporada. Además, Adrian Pasdar volverá a ser el Brigadier General Glenn Talbot, mientras que Raquel Gardner será Carla Talbot (en la nota de prensa no se especifica si son parientes o no). También veremos por primera vez a Lucy Lawless como Isabelle “Izzy” Hartley, a Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, y en el lado de los villanos tendremos a Reed Diamond como Daniel Whitehall (también conocido como Kraken), Ben Turner Nixon como un oficial de HYDRA, Franco Vega como líder militar, Rich Ceraulo como Soldado nº 1, y J.B. Tadena como Soldado Tilden. Otros personajes creados especialmente para la serie que tienen su presentación en este episodio son Idaho, interpretado por Wilmer Calderon, y Sunil Bakshi, al que dará vida Simon Kassianides. Finalmente el conocido ex-Secretario de Prensa de la Casa Blanca George Stephanopoulos aparecerá en un cameo interpretándose a sí mismo.

La sinopsis oficial de “Shadows” es la siguiente:

Coulson y su equipo son ahora fugitivos con recursos limitados, pero eso no les frenará a la hora de mantener el mundo a salvo de las amenazas poderosas y desconocidas que están por todas partes. ¿Conseguirán de alguna forma, con los nuevos miembros que apenas conocen, conseguir que  el mundo vuelva a confiar en S.H.I.E.L.D.?”

Más adelante podremos ver a  Brian Patrick Wade como Carl Creed (alias el Hombre Absorbente), Adrianne Palicki como la agente Bárbara “Bobbi” Morse (conocida como Pájaro Burlón) y a Kyle MacLachlan como el padre de Skye.

Y hablando de Skye, en esta nueva imagen oficial podemos verla en plena acción:

Agentes de S.H.I.E.L.D. - season 2 - Skye

Clark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada tiene prevista su estreno para el 23 de Septiembre de 2014.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!