Hodor y Bran no aparecerán en la quinta temporada de ‘Juego de tronos’

Las últimas novedades importantes de ‘Juego de Tronos’ que os contamos venían de la San Diego Comic-Con, y no ha habido grandes noticias de la serie hasta ahora: según informa Comic Book Resources, los actores Kristian Nairn e Isaac Hempstead-Wright, que interpretan respectivamente a Hodor y Bran, no estarán presentes durante la quinta temporada.

Hodor y Bran

Así lo ha confirmado el propio Nairn:

[quote]Tenemos una temporada de descanso. Tenemos un año de paréntesis.[/quote]

Esta noticia probablemente decepcione a los fans de estos personajes que están deseando verles de nuevo en acción, sobre todo tras el maravilloso cliffhanger final con el que terminó su historia al final de la cuarta temporada. Parece que habrá que esperar como mínimo a la sexta para volver a saber de ellos.

Logo de Juego de Tronos‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros.

La serie comenzó en 2011 y la quinta temporada se estrenará en el canal HBO en la primavera de 2015.

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!