Hot Toys muestra su próxima figura de Deadpool

Es indudable que Deadpool o Masacre como se le conoce en España está de moda. Uno de los protagonistas del 75 Aniversario de Marvel fue precisamente el mercenario bocazas, quien apareció en varias portadas alternativas realmente divertidas. Además, también anunciamos recientemente el salto del famoso personaje de Marvel a la gran pantalla, así como el presunto plan de la Casa de las Ideas de acabar con su vida en los cómics. Y por si fuera poco, en las novedades que anunciamos recientemente de Panini Cómics para noviembre, descubrimos que por fin podremos ‘asistir’ en España a su boda.

Ahora Deadpool sigue siendo protagonista por las imágenes que ha hecho públicas Hot Toys, mostrándonos la futura figura a escala 1/6 y que desde hoy mismo está disponible para hacer su prepedido. Aún no tiene fecha de lanzamiento pero su precio es de 229,99 dólares, al cambio unos 180,45 euros. Viendo las imágenes, es indudable que el mercenario bocazas no deja de sorprendernos.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

¡No te vayas sin comentar!