viernes, marzo 29, 2024

‘Hullabaloo’ trae de vuelta la animación tradicional

/

Panini

Hullabaloo

La imagen que acompaña este artículo parece de una nueva película de Disney, pero aunque quisiéramos que fuera así, hay que recordar que estos estudios cerraron su división de animación tradicional hará cosa de año y medio.

‘Hullabaloo’ es una iniciativa de James Lopez, antiguo animador de Disney que trabajó en las conocidas ‘El Rey León’, ‘Pocahontas’ y ‘Hércules’, entre otras. Ha reunido a un impresionante grupo de artistas para recuperar la magia del cine de animación 2D, en él se encuentran Bruce Smith (‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’), Rick Farmiloe (‘La sirenita’), Minkyu Lee (‘Tiana y el sapo’), Sandreo Cleuzo (‘El emperador y sus locuras’), Sarah Airries (‘Paperman’), Alexa Summerfield Goriup (‘El príncipe de Egipto’) y los modeladores 3D Joffery Black (‘Los Increíbles’) y Leo Olivetto.

El proyecto está actualmente en ‘crowdfunding’ en IndieGoGo, donde lleva recaudado más del doble del presupuesto que solicitaban en poco más de una semana, así que podremos ver esta aventura ‘steampunk’ próximamente. Si aún queréis participar, teneiss hasta octubre para aportar vuestro granito de arena. A continuación podéis ver el video promocional de James Lopez:

[note]Título de Hullabaloo‘Hullabaloo’ es la historia de Veronica Daring, una joven y brillante científica que debe buscar a su padre desaparecido, el excéntrico inventor Jonathan Daring. La única pista que tiene la lleva hasta el lugar donde su padre probaba sus experimentos, donde conocerá a Jules y juntas descubrirán los secretos que se esconden tras la desaparición de su padre.

La película ha sido creada por James Lopez y aún no tiene prevista fecha de estreno.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores