miércoles, abril 24, 2024

Jesse Eisenberg habla sobre Lex Luthor

/

Panini

Jesse Eisenberg y Lex LuthorEl actor que interpretará a Lex Luthor en ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, Jesse Eisenberg, habló en una entrevista para la revista FILM sobre su personaje. En primera instancia, explicó que eligió interpretar al villano de DC antes de poder siquiera observar el guion:

“Me preguntaron si quería hacer el papel antes de que me enviaran el guión […] Ya sabes que ellos no entregan los guiones porque sí”.

Además, ha afirmado durante toda la entrevista que la psicología del archienemigo de Superman era muy difícil de entender, pero ha especificado que se lo toma como un reto y que se ha documentado con total integridad para bordar el papel.

“Llegué a conocer a uno de los escritores realmente bien,Chris Terrio, y hemos sido capaces de discutir las cosas en detalles y averiguar quién es esta persona para crear una verdadera psicología detrás de él”.

Quien en el pasado actuara en films de la talla de ‘Zombieland’, ‘Ahora me ves…’ o ‘La red social’, plantea el papel de Lex Luthor como un paso de gigante en una carrera no para de crecer con tan solo 30 años de edad.

“Decir ‘yo no puedo hacer eso porque aparecerá en miles de cine el día de su estreno, pero puedo hacer esto que aparecerá solo en estos cines’ es arbitrario […] Me doy cuenta de lo popular que son las películas de cómics y ahora, trabajando en una, me doy cuenta de por qué son populares”.

Finalmente, el actor ha alabado el guion y cree que la película que se estrenará en 2016 puede llegar a ser una obra de arte.

“El arte detrás de cada departamento es alto, las actuaciones son realmente buenas”.

Lo que todavía no sabemos es si lucirá la calva de Lex Luthor en el cine o si tendrá cabello, pero en las últimas imágenes filtradas por la cuenta de Twitter @HenryCavillNews podemos ver una imagen de Eisenberg tapándose la cabeza. ¿Tendrá algo que escondernos?

Jesse Eisenberg

[note]Con su estreno previsto en EEUU el 6 de mayo de 2016, siguiendo el éxito de El hombre de acero, la película Batman V Superman: Dawn of Justice nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC CómicsBatman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia La Liga de la Justicia.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris TerrioHenry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey, Scoot McNairy y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores