A Jessica Chastain le encantaría interpretar a una superheroína

Jessica Chastain (big)La pelirroja actriz Jessica Chastain, protagonista de “Zero Dark Thirty” o “Mamá“, a la que podremos ver bajo las órdenes de Christopher Nolan en “Interestelar” y comenzará el próximo año el rodaje de “The Martian” de Ridley Scott, quiere protagonizar una película de superhéroes. Al menos eso es lo que ha reconocido en una entrevista concedida a The Guardian durante el pasado Festival de Venecia donde acudió a presentar “Salomé” junto a Al Pacino (quien por cierto también hizo unas declaraciones similares) y “La desaparición de Eleanor Rigby“, de las que también habla en la entrevista.

La cuestión es que al final Chastain nos sorprende con unas declaraciones en las que afirma que:

¡Me encantaría hacer una película de superhéroes! Me hubiera gustado interpretar a la Viuda Negra. Un par de veces he estado muy cerca [recordemos que Jessica Chastain estuvo a punto de aparecer en “Iron Man 3” en el papel de Maya Hansen que finalmente interpretó Rebecca Hall]. El problema es que si hago una película de superhéroes no quiero ser la novia, ni la hija. Quiero llevar puesto un traje chulo y arañazos en la cara, y tener escenas de lucha. Eso es lo que yo quiero”.

Así que si una actriz con dos nominaciones a los Oscar, que ha trabajado con directores de la talla de Christopher Nolan, Terrence Malick o Kathryn Bigelow, dice que quiere vestir mallas ajustadas y pelear con superpoderes creo que tanto Marvel Studios como Warner Bros. están tardando para hacerle una oferta a la altura de sus expectativas y capacidades interpretativas.

¿Qué os parecería tener a Jessica Chastain haciendo de Mera en una futura película de “Aquaman” junto a Jason Momoa? ¿O quizá mejor como Medusa en la próxima película de “Inhumanos” de la Marvel“? No es que sea una superheroína, pero a esta pelirroja ya la hemos podido ver vestida de una de las últimas princesas Disney al aparecer como Mérida en una sesión de fotos. Esperamos vuestras propuestas en los comentarios.

Jessica Chastain - Mérida (Disney)

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

8 Comentarios

  1. Jummmmm……Hola Carol Danvers :] Eso de que no quiere ser la hija me huele que lo dice por Ant-Man, por que si mal no recuerdo Edgar andaba detras de ella para ser Hope probablemente.

    Por mi que sea Carol,solo hay que teñirla el pelo.La actitud ya la tiene.

  2. Buenas opciones todas. Al igual que Pacino, Jessica es muy capaz de interpretar cualquier personaje que encuentre interesante. Así que señores productores ¡hagan sus ofertas!

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

  3. Ahora resulta que todos quieren hacer películas de superhéroes, ya se dieron cuenta de donde esta el dinero y la popularidad entre los fans xD

¡No te vayas sin comentar!