Karl Urban habla de ‘Dredd 2’

Dredd Karl Urban

Allá por el mes de febrero os informamos de la posibilidad de que ‘Dredd‘, la película protagonizada por Karl Urban en 2012, pudiera llegar a tener una secuela. El caso es que el film se pegó un batacazo en taquilla, pero a los fans, les gustó mucho el trabajo de Urban en la película y las ventas en DVD y blu-ray se dispararon, lo cual hizo que se empezaran a recoger firmas para la secuela.

Según cuenta comicbook, Karl Urban fue preguntado en la Chicaco Comic Con por la secuela y comentó que aunque sí había opciones, era más posible que en lugar de secuela, acabara siendo una precuela. Al ser preguntado por la posibilidad de volver a ver a los jueces oscuros en ‘Dredd 2’, él dejó de hacer lo que estaba haciendo, sonrió y dijo:

[quote]Sí, hay una clara posibilidad. Pero es más probable que hagamos una historia sobre sus orígenes, con Dredd viajando a través de la Tierra Maldita para encontrar al juez Fargo.[/quote]

En la película de 1995 con Sylvester Stallone en el papel de Dredd, Max Von Sydow fue quien interpretó al primer jefe de los jueces, Eustace Fargo.

Finalmente parece ser que la nueva película sobre el Juez Dredd va por buen camino. Esperemos que en esta ocasión, la taquilla haga justicia al film.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

9 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!