La segunda temporada de ‘Ataque a los Titanes’ comienza su producción

Hace no mucho os traíamos el tráiler de las primeras películas de ‘Ataque a los Titanes’, que en realidad no son más que un resumen de lo que ha sido la primera temporada de este anime que está batiendo récords, al igual que el manga en el que se inspira, el cual ya os adelantamos que finalizará en el tomo 20. También os hablamos del proyecto que hay para llevar ‘Ataque a los Titanes’ a la pantalla grande en imagen real, pero lo que todos los fans desean saber es cuándo demonios va a comenzar a emitirse la segunda temporada de la serie. Pues por fin podemos arrojar algo de luz sobre este tema.

ataque a los titanes

Bleeding Cool nos confirma que la segunda temporada de ‘Ataque a los Titanes’ comenzó su producción el mes pasado. Para empezar, esto ya tranquilizará a los muchos seguidores de la serie que temían que no fuera a haber más episodios de esta, debido a la falta de información existente sobre la producción de nuevos capítulos, con la salvedad de los dos que serán emitidos el 9 de diciembre de este año y el 9 de abril de 2015 respectivamente y que contarán la historia de ‘Ataque a los Titanes: Sin remordimientos’, título que da nombre tanto a una novela como a un manga que sirvieron de precuela a lo que ya conocemos. Sabiendo que la primera de las películas a modo de resumen de la primera temporada tiene como fecha de emisión el 22 de noviembre de este año y la segunda algún momento de 2015 sin determinar, parece lógico pensar que la segunda temporada de ‘Ataque a los Titanes’ comience a emitirse en algún punto después del estreno de este segundo film. Estad atentos a las novedades, la fecha concreta no debería tardar mucho en ser anunciada.

Ataque a los Titanes: acción, terror y emoción

La historia de ‘Ataque a los Titanes’ tiene lugar en un futuro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los mayores Titanes registrados hasta la fecha de su construcción. 107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; el Titán consigue romper una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño que provocan una catastrofe entre la población humana. Tras haber sobrevivido al ataque, el joven Eren jura eliminar a todos los Titanes en venganza por la muerte de su madre.

35 Comentarios

  1. Tengo ke reconocer ke al final me ha gustado pero me ha costado bastante…me parece con un ritmo un poco lento,un tanto monotematica sin demasiadas tramas y se me han echo muy largos las reflexiones trascendentales de algunos personajes pero me empece a enganchar en los ultimos episodios.vere la 2 temp.jeje.

  2. Es una serie buenaza, cuando la vi me fui de largo desde las 9 pm hasta las 8 am.. no podia dejarlo apesar que tenia sueño, queria saber en que terminaba, es de esas series que tienes que ver de principio a fin porque si lo interrumpes ya no es lo mismo.

  3. Desde luego es una serie que engancha mucho David…esperemos pasen rápido los días hasta el estreno de la segunda temporada!

  4. Es muy buena, lo dice uno que apenas ha visto anime desde hace muchos años. Le di una oportunidad a este anime por su estética tan peculiar y esta genial, ahora estoy esperando la segunda temporada y empezaré a ver otros animes para ponerme un poco al dia de lo que se esta haciendo estos años atrás.

  5. Debería decir “Que gran noticia” pero ya vamos a empezar 2016 dentro de poco y ni siquiera han dicho si tendrá segunda temporada aparte de que aseguras que la historia terminara en el tomo 20, ya vamos en el 17 y no parce que ya vallan a llegar al sótano en un buen rato

¡No te vayas sin comentar!