jueves, abril 25, 2024

La serie de ‘Daredevil’ no cometerá los mismos errores que la película

/

Panini
Jeph Loeb
Jeph Loeb

La película del hombre sin miedo no se recuerda con especial entusiasmo por parte de los fans y esto lo saben bien en Marvel. Jeph Loeb, ejecutivo de televisión de Marvel, fue entrevistado recientemente por la radio KFI AM 640 en la que habló de la serie que está produciendo Netflix:

[quote]Cuando empezamos a hablar con nuestros actores y directores, con el debido respeto a la película, si quieres saber lo que no vamos a hacer, id a ver la película. Si quieres saber qué estamos haciendo, nos estamos empapando mucho del mundo de los cómics, pero también tiene una realidad propia y lo que realmente hacemos para el cine y la televisión es escoger lo mejor. Esperamos y tenemos mucha confianza que esto sea el comienzo de algo muy emocionante en Netflix.[/quote]

Además, tal como afirman en Comic Book Movie, si pones a un héroe en Nueva York, los fans van a querer saber dónde estaba Matt Murdock durante la batalla de Los Vengadores contra Loki y los Chitauri, a lo que el ejecutivo comentó:

[quote] Cuando vi Los Vengadores, que es realmente una de mis películas favoritas, durante la escena en la que el cielo se abre, los Chitauri están llegando y hay una enorme batalla en la Gran Estación Central, incluso en el cine estaba pensando: ‘En el verdadero universo de Marvel, si bajas diez bloques y una avenida de allí, hay un lugar llamado La Cocina del Infierno y en ese mundo hay personajes como Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, Héroe de Alquiler. Esos personajes no van a estar involucrados en un incidente de guerra entre mundos. Eso es lo que Los Vengadores hacen realmente bien y esas películas son increíbles. Queríamos tener una oportunidad de ser capaces de contar historias de héroes a pie de calle y cómo ellos podrían interactuar en el mundo de Marvel sin el sentimiento de que son completamente independientes, sino que forman parte de ese mundo.[/quote]

[note]Con un estreno previsto para 2015, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que veremos tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox será el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, será interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson participará en un papel sin determinar y Elden Henson dará vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpretará a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo rodaje está previsto que empiece este verano. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores