Las bandas sonoras de ‘Batman’ según The Piano Guys

The Piano Guys son un cuarteto de músicos que se dedican a hacer versiones de temas conocidos que además cuelgan en YouTube. Allí podemos encontrar bandas sonoras de películas como “El Señor de los anillos“, “Star Wars“, “Misión Imposible” o la saga de Jason Bourne, y también canciones pop de One Direction, Taylor Swift o David Guetta, además de villancicos o clásicos de Beethoven o Pachelbel.

La última locura que se les ha ocurrido a Jon SchmidtSteven Sharp Nelson, Paul Anderson y Al van der Beek, que son los nombres de los componentes de The Piano Guys, ha sido juntar en un solo vídeo las tres bandas sonoras más famosas de “Batman“. Comenzando por la versión televisiva con la conocida sintonía compuesta por Neal Hefti para de la serie protagonizada por Adam West en los años 60, siguiendo con la banda sonora compuesta por Danny Elfman para la película de 1989 dirigida por Tim Burton y finalizando con la versión de “Batman Begins” que Chistopher Nolan encargó a Hans Zimmer y James Newton, con una ambientación y decorados acordes con cada una de las diferentes versiones del Caballero Oscuro y la participación de los tres batmóviles más famosos.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!