Los efectos especiales de ‘X-Men: días del futuro pasado’

En este vídeo podemos comprobar cómo la empresa de efectos especiales Digital Domain realizó las distintas transformaciones de Mística (Jennifer Lawrence) en varios personajes y la espectacular escena en la que Magneto (Michael Fassbender) eleva el estadio de béisbol de los Senators de Washington D.C. y lo hace levitar hasta depositarlo “suavemente” rodeando la Casa Blanca.

La última formación de X-Men disputa una guerra para la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En “X-Men: Días del futuro pasado“, los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás “X-Men: Orígenes“, en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

La trama nos contará cómo traerán la conciencia de Lobezno a 1973 para ayudar a Xavier, Magneto y el resto de mutantes con el fin de acabar con los Centinelas, creados por Industrias Trask.

A partir de 1973 Industrias Trask comienza la producción del primer Centinela, el  Mark I que se convertirá en la defensa antimutante mas avanzada que hay en el mundo. Después de 8 generaciones de mejoras en los Centinelas y de 50 años de investigación, abandonan la producción del Mark I para fabricar el Mark X, las nuevas unidades que combinarán nanotecnología de última generación y armamento biológico, con la promesa de un futuro aún más brillante para la raza humana.

El reparto estará formado por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy y Halle Berry.

X-Men: Días del futuro pasado dirigida por Bryan Singer, se estrenó en España el 6 de junio de 2014.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

2 Comentarios

  1. En general los efectos especiales de las peliculas de los vengadores, thor, etc…. me parecen mucho mejores que las de las peliculas de mutantes que dicho sea de paso me parecen por momentos hasta cutres.

  2. Spartanpajaros vía web:
    En general los efectos especiales de las peliculas de los vengadores, thor, etc…. me parecen mucho mejores que las de las peliculas de mutantes que dicho sea de paso me parecen por momentos hasta cutres.

¡No te vayas sin comentar!