jueves, abril 25, 2024

Los posibles enemigos de ‘X-men: Apocalipsis’

/

Panini

El portal KDramaStars ha revelado quiénes serán los enemigos principales de la próxima producción de la unión de superhéroes que podremos ver en pantalla en mayo de 2016. Los villanos a los que se enfrentará la Patrulla X no serán otros que los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, encabezados, por supuesto, por el ya revelado En Sabah Nur (también llamado por el nombre que da título a la película).

Según la web que ha revelado la información, los enemigos que verán la luz en la pantalla grande serán los que os presentamos a continuación en su versión cómic:

Selene

También llamada “La Reina Negra”, Selene tiene el poder de drenar la energía de los demás para así aumentar la suya propia, autodenominándose de esta forma como una vampiresa psíquica. La mutante tiene más de 17.000 años de edad y pertenece a una tribu que se sacrificó para darle de comer y que así aumentase su propia vida.

selene

Éxodo

Éxodo posee un gran número de poderes sobrehumanos, entre los que se encuentran la telepatía, el teletransporte y la telequinesis a un nivel muy alto, pudiendo utilizarla desde generar campos de fuerza hasta para proyectar explosiones. Con una edad indeterminada, los poderes de este mutante pudieron ser creación del propio Apocalipsis.

Éxodo

Arcángel 

Como una versión del Ángel que ya pudimos ver en ‘X-Men 3: La decisión final’, Arcángel es un mutante demoníaco con capacidad para volar gracias a sus alas metálicas y con gran destreza en el combate. En la versión cómic, es el propio Apocalipsis quien “recluta” a Ángel al ofrecerle unas alas metálicas si se convierte en su vástago, pues este había perdido las originales con anterioridad. Aun así, en el cine no sabemos cómo podría ser representado.

Arcángel

Holocausto 

Por último, este secuaz de Apocalipsis tiene tal poder que debe vivir en un exoesqueleto para no liberar toda la energía atómica que lleva dentro de golpe (algo así como las gafas de Cíclope). Tiene además la posibilidad de absorber más energía de la que ya posee.

Holocausto

Parece ser que estos serán los Cuatro Jinetes del Apocalipsis que acompañarán al inmortal enemigo en su intento de destrucción del mundo al que deberán hacer frente el Profesor Charles Xavier y compañía (que, por cierto, volverá a ser interpretado por James McCavoy pero en una versión calva). Sin embargo, aún sin una presentación oficial de quiénes serán los enemigos de la película que dirigirá Bryan Singer, todavía podrían barajarse distintas posibilidades.

Y vosotros ¿qué pensáis? ¿os gustaría que estos fueran los villanos definitivos del film? ¿a qué actores os gustaría ver interpretándolos?

[note]La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de ‘X-Men. X-Men: Apocalipsis‘ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores