viernes, marzo 29, 2024

Marvel anuncia nueva novela escrita ‘Avengers: Everybody Wants to Rule The World’

/

Panini

Avengers Everybody Wants To Rule The World

Dan Abnett se mete de lleno en la escritura de una nueva novela en prosa (sin dibujos ni color) basada en el Universo Marvel, después de su anterior trabajo ‘Rocket Raccoon and Groot: Steal the Galaxy’ (Mapache Cohete y Groot: Robar la Galaxia) y su participación en las series ‘Aniquilación: Nova’, ‘Aniquilación: Conquista’ y ‘Guerra de Reyes’. La novela llevará por título ‘The Avengers: Everybody Wants to Rule the World‘ (Los Vengadores: Todo el mundo quiere gobernar el mundo, igual que aquella famosa canción de ‘Tears for Fears’) y tiene prevista su publicación en Abril de 2015; un mes antes que ‘Los Vengadores: La era de Ultrón” se estrene en cines de todo el mundo, por razones más que obvias.

En la novela nos encontraremos con los Vengadores haciendo frente a varios de sus enemigos al mismo tiempo: El Capitán América lucha contra Hydra en Berlín, la Viuda Negra y Ojo de Halcón se enfrentan a los planes de I.M.A. en la tierra salvaje, Iron Man tiene una batalla contra el ejército de Ultrón en Washington D.C. y Nick Furia y Bruce Banner deben hacer frente al Alto Evolucionador en Mangapore. Todos estos ataques simultáneos no pueden ser una coincidencia, pero… ¿quién está detrás de todo esto? Y más importante aún: ¿quién podría reunir a tan dispares villanos?

El director de ventas y marketing David Gabriel declara: “Las novelas en prosa de Marvel ofrecen una nueva oportunidad de disfrutar del universo Marvel y, ¿quién mejor para traer a los Vengadores a una nueva novela en prosa que Dan Abnett?”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores