“Marvel Star Wars #1” tendrá portadas exclusivas

“Star Wars”, la franquicia de cómics recientemente adquirida por Marvel Cómics, lanzará su número “Marvel: Star Wars #1” en enero de 2015 con portadas exclusivas para tiendas especializadas en USA. Toda una forma ingeniosa y espectacular de estrenar los títulos de la saga galáctica por excelencia.

La idea será realizar grandes tiradas, con el consiguiente coste, pero su objetivo no es venderlos todos en el mismo mes, sino que los ejemplares se queden en las tiendas como un clásico durante mucho tiempo. Es un modo de reclamar público para las tiendas, las cuales tendrán, cada una, una portada diferente de primer número.

Preview de 'Marvel: Star Wars' #1

Spiderland Cómics, en Elche (Alicante). Tenemos cómic, manga, merchandising de tus series favoritas. Amplio surtido en Hama Beads: colores, placas, sets, figuras y trucos, promociones, concursos... y los mejores precios. La atención que buscas la tienes aquí, en la cueva friki de Spiderland que no debe faltar en ninguna ciudad.

2 Comentarios

  1. Gracias por tu comentario, Ramón. Creo que serán las dos cosas: reediciones de los últimos números de Dark Horse y nuevos. De todas formas, para estar bien seguros, mira este enlace, es el primero, y navega por las noticias relacionadas que aparecen a los pies del artículo, con las siguientes novedades al respecto que hemos publicado en La Casa De El.

    http://www.lacasadeel.net/2014/01/marvel-publicara-los-comics-de-star-wars-a-partir-de-2015.html

    Saludos

¡No te vayas sin comentar!